NOMBRES Y APELLIDOS
Belkis | Bula | Oviedo | 22885204 | COROZAL | L. Lengua Castellana |
María | Badel | Vergara | 22885335 | COROZAL | L. Lengua Castellana |
Instituto Superior de Educación Rural – ISER Establecimiento Público de Educación Superior, Descentralizado al Departamento Norte de Santander, según Ordenanza 0015 del 11 de agosto de 2009 NIT. 890.501.578 – 4
Pamplona, 24 de mayo de 2013
CIRCULAR
001
PARA:
COORDINADORES CENTROS OPERATIVOS
DE:
COMITÉ DE TRABAJOS DE GRADO
ASUNTO:
SEMINARIO JUNIO DE 2013
Con
el fin de avanzar de la mejor manera posible en la organización del seminario
que se llevará a cabo los días primero (1), dos (2) y tres (3) de junio del
presente año, el Comité de Trabajos de Grado, que a su vez se encuentra
encargado de la organización del mismo, se permite presentar la siguiente
información, con el fin de que sea tenida en cuenta por parte de los
Coordinadores y estudiantes de los Centros Operativos, que van a participar en
el mismo:
Solo pueden asistir y participar en el seminario,
los estudiantes que lo tienen matriculado durante este semestre, que se
encuentran en la lista oficial entregada por la Oficina de Registro y Control
Académico y que fue remitida a cada coordinador con el fin de ser verificada.
Para asistir al seminario, es requisito encontrarse
a paz y salvo financiero.
Para aprobar el seminario, es requisito asistir a la
totalidad de las actividades programadas.
El
horario de trabajo va a ser el siguiente:
Sábado
1: 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Domingo
2: 8:00 a.m. a 12:00 m, de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. y de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
(muestra cultural)
Lunes
3: 8:00 a.m. a 12:00 m
Las oficinas de Registro y Control Académico y Caja,
atenderán a los estudiantes que tengan inquietudes sobre sus calificaciones o
pagos en el siguiente horario: Sábado 1: 5:00 p.m. a 7:00 p.m. Solo se atenderá
en este horario
La muestra cultural se realizará el domingo 2 de
6:00 p.m. a 10:00 p.m.; cada Centro Operativo organizará su stand y preparará
una muestra cultural de su región que no podrá extenderse por más de veinte
(20) minutos; si hay centros operativos que pertenecen a la misma región,
pueden unirse para la organización de la misma. El orden de las presentaciones
se establecerá por sorteo
Se
les recuerda que deben traer ropa adecuada para clima frío.
Atentamente,
ANA
MILENA PATERNINA DORIS CECILIA JAIMES
LUIS
RAMIRO PORTILLA FLOREZ YOLANDA GALVIZ
LILIANA ZORAIDA VERA
ANGARITA
No hay comentarios:
Publicar un comentario