domingo, 7 de agosto de 2011

COMUNICADO


PARA:             COORDINADOR, ESTUDIANTES DE  CENTRO OPERATIVO COROZAL, CENTRO OPERATIVO CARMEN DE BOLIVAR
DE:                  PROFESIONA UNIVERSITARIA DE LA UNIDAD DE ESTUDIOS VIRTUALES Y A DISTANCIA  
ASUNTO:         CANCELACION VISITA
Para los días 9,10,11,12,se había programado visita  a las ciudades de COROZAL, CARMEN DE BOLIVAR, …con el objeto de adelantar las matrículas, revisar los estudios de homologación, revisar el estado financiero y dar respuesta jurídica a las posibles situaciones que se plantearan, con presencia de la Técnico Administrativo de Cartera, señora Sandra Martínez,  Asesora Jurídica Externa, Dra. Angela Villamizar Portilla y la suscrita, Ludy Florez.
Por razones ajenas a mi voluntad y atendiendo directrices de orden superior, la  visita prevista se ha cancelado, por tal razón las matrículas serán atendidas por el Coordinador del Centro Operativo respectivo.
Solicito enormemente la comprensión a la presente situación y a su vez, requiero de toda la colaboración posible en el registro de asignaturas.
No puedo terminar sin hacer un llamado a que la presente situación no desestabilice la normalidad académica, pues se está trabajando arduamente con el ánimo de dar respuesta de fondo a las innumerables solicitudes de revisión de los estudios de homologación evitando con ello nuevas reclamaciones por las  mismas situaciones.
Sin otro particular,

LUDDY AMIRA FLOREZ MONTAÑEZ
Profesional Universitaria
Unidad de Estudios Virtuales y a Distancia
ISER

No hay comentarios:

Publicar un comentario