martes, 5 de noviembre de 2013

CIRCULAR 009

Pamplona, 05 de noviembre de 2013

CIRCULAR 009

PARA: COORDINADORES CENTROS OPERATIVOS
DE: DIRECCIÓN UNIDAD DE ESTUDIOS VIRTUALES Y A DISTANCIA

ASUNTO: VARIOS

Con el fin de avanzar de la mejor manera posible en el desarrollo del semestre académico, me permito informar lo siguiente:

1. ASIGNATURAS VIRTUALES: desde el pasado martes veintinueve (29) de octubre, la Institución ha venido presentado problemas técnicos con el internet, razón por la cual, en este momento, no hay acceso a la página oficial del ISER, ni al campus académico, ni a la plataforma virtual. En vista de esa situación, los ingenieros de la Institución, están trabajando con la mayor celeridad posible, para resolver dicha situación. Tan pronto el servicio se restablezca, el Consejo Académico determinará, si es necesario modificar el calendario académico.

2. VALIDACIONES: las validaciones se encuentran programadas según calendario académico para el día de hoy, dos (2) de noviembre, pero por lo anteriormente expuesto sobre la plataforma virtual, no es posible realizarlas, hasta tanto no se restablezca el sistema, dado que los exámenes serán presentados en línea; tan pronto esto ocurra se reprogramará la fecha y se procederá a informar.

3. PAGOS: se recuerda el compromiso adquirido por los estudiantes que financiaron la matrícula del semestre, de cumplir con dos cuotas, de las cuales, ya se encuentra vencida la primera, por lo cual se solicita, hacer llegar lo más pronto posible los recibos de pago originales, o en caso de no haber realizado el pago aún, hacerlo a la mayor brevedad.

Esperamos su comprensión y apoyo para hacer llegar a los estudiantes esta información.
Atentamente,


LILIANA ZORAIDA VERA ANGARITA
Profesional Universitaria
Directora Unidad de Estudios Virtuales y a Distancia

Calle 8 No 8-155 AA. 1031 Tel. 5682597 – 5682578 Fax: 5681736
e-mail: iserpam@iser.edu.co w w w .iser.edu.co
Pamplona, N.S. Colombia





No hay comentarios:

Publicar un comentario