miércoles, 16 de octubre de 2013

INFORMACION PARA LEIDY ARRIETA - KARINA MONTERROZA



FORMATO DE REVISIÓN DE TRABAJOS DE GRADO
UNIDAD DE ESTUDIOS VIRTUALES Y A DISTANCIA
No. 001



PROGRAMA: LICENCIATURA EN EDUCACION BASICA CON ENFASIS EN CIENCIAS NATURALES Y EDUCACION AMBIENTAL

ASESOR: DIANA PATRICIA HERNÀNDEZ FLÒREZ

NOMBRE(S) DEL ESTUDIANTE(ES): LEIDY ARRIETA ARRIETA – KARINA MONTERROZA MONTERROZA

CENTRO OPERATIVO: COROZAL, SUCRE

FECHA: 4 DE OCTUBRE DE 2013

TÍTULO DEL TRABAJO: LA POTABILIZACION CASERA DEL AGUA COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES EN EL GRADO NOVENO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA AGROPECUARIA DE ALBANIA.

OBSERVACIONES:

1.       No atienden recomendaciones dadas en el acta anterior donde se les sugiere que trabajen el tema:  “El agua como herramienta de aprendizaje de las ciencias naturales en la institución educativa técnica agropecuaria de Albania” la potabilización casera del agua, puede ser una de 15 actividades mínimas que se deben contemplar en el plan de acción, NO el tema general de su proyecto de investigación, se les sugirió plantear actividades en torno al tema del agua como: el ciclo del agua, enfermedades de origen hídrico, etc…  El tema del agua es amplio, no se centren  en uno solo aspecto  en particular. Recuerden que serán licenciadas en educación básica por lo tanto deben darle al proyecto el enfoque pedagógico.
2.       Tener en cuenta el siguiente orden para para la presentación del proyecto este debe ser organizado por los siguientes capítulos: I TITULO II RESUMEN III INTRODUCCIÓN CAPÍTULO I: 1. DEFINICIÓN DEL PROBLEMA, 1.1 Descripción y delimitación, 1.2 Formulación del problema, 2 OBJETIVOS, 2.1 Objetivo general, 2.2 Objetivos específicos, 3 JUSTIFICACIÓN CAPÍTULO II: 4 MARCO DE REFERENCIA, 4.1 ANTECEDENTES 4.1.1 A nivel internacional, 4.1.2 Antecedentes a nivel nacional. 4.1.3 Antecedentes a nivel local, 4.2 MARCO TEÓRICO O CONCEPTUAL, 4.4 MARCO CONTEXTUAL, 4.4.1 Departamento de XXXX 4.4.2 Municipio de XXXX 4.4.3 Institución Educativa XXXX 4.5MARCO LEGAL 4.6 DEFINICIÓN DE TÉRMINOS Y/O CONCEPTOS. CAPÍTULO III 5 METODOLOGÍA 5.1 Tipo de investigación 5.2 Población y Muestra, 5.2.1 Población, 5.2.2 Muestra, 5.3 ETAPA DE DIAGNÓSTICO, 5.4 ETAPA DE ANÁLISIS, 5.4.1 Análisis descriptivo de la encuesta a docentes. 5.4.2 Análisis descriptivo de la encuesta a padres de familia, 5.4.3 Análisis descriptivo de la encuesta a estudiantes. 5.5. DISEÑO DE PLAN DE ACCIÓN. 6 RESULTADOS Y EVALUACIÓN DEL PROYECTO, IMPACTO DEL PROYECTO, CONCUSIONES, RECOMENDACIONES, BIBLIOGRAFÍA, INFOGRAFÍA, ANEXOS: Administración del proyecto, Cronograma, Recursos del proyecto, Presupuesto de inversión.
3.       De acuerdo a la sugerencia dada en cuanto al título del proyecto ajustar cada uno de los ítems descritos anteriormente para la presentación del anteproyecto de grado.
4.       Cualquier inquietud puede comunicarse al correo: dpflorez@iser.edu.co




_________________________                                           
FIRMA DEL DOCENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario