viernes, 13 de septiembre de 2013

CIRCULAR DE ASUNTOS VARIOS

Pamplona, 12 de septiembre de 2013
CIRCULAR 007
PARA: COORDINADORES CENTROS OPERATIVOS
DE: DIRECCIÓN UNIDAD DE ESTUDIOS VIRTUALES Y A DISTANCIA
ASUNTO: VARIOS
Con el fin de avanzar en la organización de la Unidad y de finiquitar el ingreso de calificaciones de las asignaturas cursadas, homologadas o validadas, se solicita lo siguiente:
1. Enviar la relación de los estudiantes que tienen estudios de homologación pendientes, junto con la copia de las constancias de calificaciones; en caso de tener recibos de pago de las mismas, hacerlos llegar.
2. Enviar la relación de los estudiantes que tienen pendiente la legalización de validaciones, junto con los respectivos soportes.
3. Enviar la relación de los estudiantes que tienen pendiente el registro de asignaturas cursadas de manera virtual, anexando la siguiente información: nombres y apellidos completos del estudiante, nombre de la asignatura, período en el cual fue cursada (ejemplo: 2012-1) y nombre del tutor.
De otro lado, se requiere recordar a los estudiantes, las fechas que por calendario académico se acercan, como es el caso del plazo para la solicitud de validaciones.
Así mismo, se solicita a cada coordinador(a), iniciar el proceso de revisión y organización del archivo de su centro operativo, con el fin de que el mismo, sea próximamente remitido a Pamplona.
El plazo máximo para hacer llegar la información antes solicitada, es el veintitrés (23) de septiembre, del presente año.
Atentamente,
LILIANA ZORAIDA VERA ANGARITA
Profesional Universitaria
Directora Unidad de Estudios Virtuales y a Distancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario